Empezamos

NUESTRA PRIMERA COCINA

Esta cocina fue la primera desde que nos ubicamos en el Paseo de Extremadura. Nuestro empeño por ofrecer a esta familia una solución innovadora y práctica a la vez, queda plasmado en el diseño final.

Aprovechando el espacio disponible, se dividió en dos entornos separados. Uno de trabajo con todo lo necesario a mano. Frigorífico y columna horno/microondas muy próximos a la vitrocerámica. Fregadero bajoencimera junto al lavavajillas para poder recoger de manera cómoda y rápida. Entre estos dos conjuntos, espacio para trabajo, que se integra dentro de los muebles altos, en blanco, que cierran el conjunto formando un arco que hace diferente este diseño y aporta una solución decorativa muy original.

Frente a este conjunto, y aprovechando la configuracion espacial de la cocina, se monto otro entorno para almacenaje general, con muebles altos hasta techo, que incluyen escobero y alacena, y la zona de comedor/relax con isla en T apoyada en otro conjunto de almacenaje, muy practico para tener a mano todo lo necesario para montaje y decoración de la mesa.

Los colores cálidos en madera elegidos y los contrastes entre negro y blanco, hacen de esta cocina un espacio muy acogedor y el uso de elementos de almacenaje con herrajes de última generación, así como soluciones practicas a todos los espacios, completan la funcionalidad de esta cocina.

 

Scroll al inicio